lunes, 14 de diciembre de 2009

Steahua de l'Anogueret 2 - Sin portero ganamos 4




Otra victoria más de los Melopeans ante uno de los rivales más flojos de la categoría.
El partido comenzó con dominio naranja y con las intenciones de buen juego del equipo. Así llegó el primer gol con un pase en profundidad de Silver para Marmi que, sin pensarlo, chuta raso y demuestra que el portero no es internacional.
El rival, después de un chut lejano que el 3º portero Brita despeja con la espinilla morada sin espinillera, consigue su segundo chut entre palos que, sobre estar Richard tapando, golpea su pierna y se cuela rozando el palo.
Empezamos a ver lo todo negro, como cantaban los Rolling, pero gracias al olfato goleador de Pepe, acabando la primera mitad nos volvemos a poner delante en el marcador.
Ya en la segunda mitad, sin hacer un gran juego, los Melopeans dominamos el partido y tenemos algunas ocasiones de gol hasta que, en una jugada en la frontal de área por nuestra izquierda, leo entra “tipo” Fiback y, no sé si es antes el chillar “sin falta” o el pitar el árbitro. Y tras la falta y la pésima colocación de la barrera y del 4º portero Marmi, nos meten el tradicional gol de falta de todos los partidos.
Menos mal que el equipo se rehízo y en una jugada por banda izquierda, Silver, demostrando que no ha perdido su olfato, remata un balón que se cuela tras golpear en la espalda del defensa.
Con el 3-2 el equipo rival empezó a presionar nuestra salida del balón lo que hizo que el equipo se perdiera en el terreno de juego. Así llegaros algunas ocasiones como una falta por la derecha que Anthon se empeña en meter el balón por donde no se puede, y otra por la izquierda INDIRECTA, que sabiendo Pepe que es INDIRECTA, y subiendo Richard porque es INDIRECTA, chuta Pepe directa a gol para que, cuando le recordamos que era INDIRECTA, levante la mano pidiendo perdón. ¿?. “Pedro Navaja: Sorpresas te da la vida….”.
Cuando parecía que el contrario nos presionaba más, llego el 4-2 definitivo con un magistral pase de Guillermo desde la derecha en diagonal y raso hasta la izquierda donde Pepe, rematando su buena actuación como “killer”, controla con calidad y fusila al “no internacional” portero.
Se acabó el último partido del año con victoria y con algunas recomendaciones. A los porteros; que vengan, a uno; que se compre espinilleras, a otro; que no chute a gol una falta INDIRECTA, a otro; que sigua entrenando que parece que ya aguanta toda una segunda parte, y que practique el tiro a portería y no el tiro a la mano, a otro; que vuelva a su posición que en el centro se descentra, a otro; que se deje de cuentos de rodilla y que venga a jugar, a otro; que se compre una secadora para poner la faja o que no juegue a tenis los jueves, a otro; que cuando tenga el balón en los pies, que lo mire, que si no se lo quitan y tienen que emplearse otros para enmendar su fallo, a otro; que meta los goles sin rebotes ni ayudas de contrarios; a otro; que continúe dando esos pases y que meta más goles, a casi todos los demás; que sigan entrenando y que no cojan kilos en navidad, y al último; que por favor, por favor, nunca más se planche la camiseta.

martes, 8 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

WELES VELLES 1 - BISAWELES 1


Empieza a apretar la rasca en los campos de sport de Bernabé y encima nos empeñamos en dejar a todo el mundo frio.

Otra jornada más y los Melopeans salen al campo a intentar eliminar el mal sabor de boca existente tras la derrota del Viernes anterior. El rival, aguerrido, vil cruel y pendenciero es de esos contraros correosos que si bien no destacan por su técnica si mantienen una forma física envidiable (para algunos).

El partido empieza bien para el equipo bloguero, y pronto Guillermo tras una jugada un poco extraña conecta un cabezazo en semifallo más extraño aun si cabe que acaba alojandose en las redes del portero visitante.

Prometiendoselas muy felices Melopeans, una semana más (mal vamos) se olvida de jugar el balón, no consiguiendo ilvanar tres pases seguidos en el medio campo, pero en fin aun logramos hacer intervenir al portero visitante con acierto en alguna ocasión, se llega al descanso con ese resultado y se da paso a un segundo tiempo la mar de divertido....

Siguiendo con la tonica de equipo mediocre no acabamos de rematar el partido, y tras una discutida falta que nunca debio hacerse el equipo contrario empata, "ya la bailamos...", tras lo cual, con más corazon que cabeza vamos a por el partido, llegando incluso a forzar un penalti que es marrado por el delantero de turno haciendo internacional al portero visitante. a partir de ese punto Welwes Velles con una estrategia muy arriesgada coloca dos delanteros natos en punta y empieza a hacer sangre con la bisawela melopea, que no es capaz de matar a la contra el partido, según los que entienden "por exceso de conducción de balón", en esas estamos y el equipo contrario acaba perdonando lo imperdonable debido a que San Toribio baja del cielo y se alia con nuestro cancerbero y con los palos de nuestra porteria.

Al final reparto de puntos y cara de no saber si hemos perdido dos o hemos ganado dos, que uno ya no sabe que pensar, en fin semana para la reflexión (sobre todo el número Ú) y a ver si nos vuelven a salir las cosas que alternamos cal y arena más veces de las que serian desables.