sábado, 27 de marzo de 2010

CARBOUXÓ 3 - UN, DOS, TRES, POLLITO INGLÉS, SIN MOVER LOS PIES 0

Otro partido en el que nos quedamos con cara de circunstancias.

El equipo contrario tampoco hizo tanto pero, con tres goles seguidos, nos dejo la moral por los suelos. Por otro lado, nosotros no tuvimos casi ocasiones de gol, por lo que no estuvimos en el partido en ningún momento.

Con un juego soso, jugamos todo el partido como si fuéramos empatados, cuando ya nos llevaban tres goles de diferencia. No vimos portería ni de casualidad y las veces que llegamos sin peligro.

Poco que decir. Fuimos seis cambios en banda y el “pantera” Juanjo que vimos contra Heliotec pareció este partido “gatito mimoso” Juanjo.

De todas formas, el puerto de montaña de primera de nuestra liga ya ha pasado. A partir de ahora, concentrados y serios y a salir a ganar todos los partidos.

martes, 23 de marzo de 2010

CASTALIA VENDING 1 - MERLOPEANS 1

LLegó el patinazo. Tras abrir la lata Pepe Palmer con un buen gol de puntera, 1 - 0 , parecía que lo más difícil estaba hecho y que los goles irían cayendo uno tras otro...Nada más lejos de la realidad, los Melopeans se "columpiaron" y los Castalia continuaron jugando como si tal cosa, es decir, todos cerraditos atrás y porfiando su posesión a los dos del mediocampo, Juliet Capa y Charta.
En un chut lejano e incomprensible, Nassio, descolocado no logra tocar un balón que llegaba mordido y sin velocidad. Fabio, situado detrás de él, no reacciona y, tras intentar controlar el balón, éste le golpea en la bota y entra lentamente en la portería... 1- 1.
Y ese fue el resultado final...patinazo y los Melopeans que pierden su privilegiada cuarta posición en favor de Recosan.
PD.- sirva esta crónica tan corta para expresar mi malestar con los "otros" que ni siquiera se dignan a escribir una crónica...

miércoles, 10 de marzo de 2010

QUÉ GRANDE ES EL FÚTBOL 3 - HELIOTEC 3

Noche desapacible en los terrenos de juego de la Bernabeta...frío y lluvia, además de un rival de los que quitan el hipo. Pero, para los Melopeans, para los verdaderos Melopeans, los que aman este deporte, la noche fue soleada y hasta calurosa, disfrutaron como niños jugando sobre un campo rapidísimo y, haciendo un juego espectacular por momentos !!!
Los Heliotec definitivamente, no han podido con nosotros esta temporada. La primera parte, con pocas ocasiones por ambos bandos y, solventadas con maestría por los guardametas. A destacar dos paradas meritorias de Herminiet a sendos remates de Anthon, uno de fuerte chut al palo corto que detuvo en dos tiempos y, el otro tras el saque de una falta que cogió portería y botó antes de ser rechazado por su manopla izquierda...
Juanjo Plot estuvo inconmensurable por momentos, hasta un poco "ambafaor" porque lo paró todo, lo parable y lo imparable.
La media parte finalizó con un 0-0 que, para nada hacía justicia con lo transcurrido pero, en la segunda parte llegarían los goles...
1-0 Richard, con la testa y tras saque de esquina perfectamente botado por Albert Manija. Lo más difícil estaba hecho, los Heliotec veían repetido el guión de los tres partidos anteriores contando también con los dos de la temporada pasada.
1-1 . Jugada tonta. Richard no llega con claridad a despejar de cabeza el balón tras un saque de banda y, éste, rebota en el palo derecho para quedarse muerto casi sobre la línea y, el delantero rival, solamente tuvo que empujarla.
2-1. Extraordinario contrataque en el que, Manija mira por el retrovisor antes de recortar a un rival y cede a la izquierda para que Anthon, golpee con virulencia extraordinaria un balón cruzado que entró a media altura sin que Herminiet pudiese hacer nada...ñas coca !!!
3-1. Nuevamente contrataque, los Melopeans salen en oleada y Silver, con tranquilidad pasmosa, espera la llegada del esférico desde la banda derecha y, chuta pillando a contrapié al portero. Ay Silver si no te ficares tan nerviós !!!
Y pasó lo que no tenía que pasar...justamente coincidiendo con el cambio de Poldi en el equipo rival, los Heliotec, más por empuje y garra que por juego, empataron el partido. El último gol, el más doloroso, en el último minuto tras llegar a la frontal un balón despejado con los puños de nuestro portero !!!
En fin, partido de los que hacen época. Aquello parecía un campo inglés, Old Trafford por ejemplo ! Resultado al que tampoco se le pueden poner peros si hablamos en términos de justicia deportiva aunque, si hubiéramos nadado y guardado la ropa...otro gallo hubiese cantado.
Força Melopeans !!! Nos vemos el viernes contra los Castalia Vending...