
Nuevo derby contra Globers y...nueva derrota, aunque de nuevo, Melopeans fue injustamente batido y vengó cara su derrota. Un sólo cambio y jugar sin portero titular nos merma muchísimo...
Nada más comenzar el partido y tras saque de centro, Anthon pone a prueba a Carda y el balón golpea en el larguero...primera oportunidad de los Melopeans a los diez segundos de juego...
Pero Globers marcaría casi en su primera ocasión y, cosas del destino, fue un ex melopeano, Mataix quien inauguró el marcador no sabe ni cómo, dado que intenta controlar y con la puntera, desvía un centro que se aloja mansamente en la red del que viene siendo portero habitual durante esta temporada...Marmi...increíble pero cierto.
De nuevo otro larguero de los Melopeans, esta vez con un tiro en vaselina de Gus (cómo se está cogiendo el amigo) y una falta lanzada por Anthon quien, tras no pedir distancia, chuta lejos del alcance de Carda y un defensa saca el balón con la puntera...lástima.
Acaba la primera parte con las espadas en todo lo alto, 1-0 a favor de Globers pero, lo mejor de Melopeans estaba aún por llegar.
Globers abusaba demasiado de juego de toque sin profundidad y sus "niños" de 30 años manejaban demasiado el balón y, en un robo defensivo de balón, Anthon pasa en profundidad a Palmer quien, al primer toque, desvía lo suficiente para evitar la salida de Theo Custers Carda...1-1 y, el partido volvía a pintar muy pero que muy bien.
En un pequeño descuido defensivo, los Globers aprovechan un rechace en corto desde dentro del área pequeña y baten a Marmi, quien estando tapado por el entramado defensivo poco pudo hacer... 2-1 y los Melopeans volvian a atarse los machos...
Palmer por tres veces, pudo empatar e incluso voltear el resultado pero, primero por querer regatear al portero, segundo por rematar fuera un corner a placer botado por Gus y por último, por querer colocar el balón al palo largo tras robo y asistencia de Anthon... qué lástima , pudo salir del campo como mínimo con un hat-trick !!!
Así pues, los Melopeans, bravos como nunca y lastrados por sus muchas bajas, algunas por lesión y la gran mayoría por poca implicación con el equipo, dieron la cara en todo momento y merecieron mejor suerte...como casi siempre que se enfrentan a Globers.
Por cierto...os había pitado alguna vez un árbitro borracho ??? A mí ha sido la primera vez, os lo juro. El aliento le cantaba a alcohol desde más de dos metros...increíble.
Finalmente, gracias a los que vinisteis a pasar frío y a defender a este equipo y gracias también a los que os quedasteis en casita con la estufa viendo la tele... gracias.
