sábado, 27 de noviembre de 2010

GLOBERS 2 - CON OCHO NO BASTA 1


Nuevo derby contra Globers y...nueva derrota, aunque de nuevo, Melopeans fue injustamente batido y vengó cara su derrota. Un sólo cambio y jugar sin portero titular nos merma muchísimo...
Nada más comenzar el partido y tras saque de centro, Anthon pone a prueba a Carda y el balón golpea en el larguero...primera oportunidad de los Melopeans a los diez segundos de juego...
Pero Globers marcaría casi en su primera ocasión y, cosas del destino, fue un ex melopeano, Mataix quien inauguró el marcador no sabe ni cómo, dado que intenta controlar y con la puntera, desvía un centro que se aloja mansamente en la red del que viene siendo portero habitual durante esta temporada...Marmi...increíble pero cierto.
De nuevo otro larguero de los Melopeans, esta vez con un tiro en vaselina de Gus (cómo se está cogiendo el amigo) y una falta lanzada por Anthon quien, tras no pedir distancia, chuta lejos del alcance de Carda y un defensa saca el balón con la puntera...lástima.
Acaba la primera parte con las espadas en todo lo alto, 1-0 a favor de Globers pero, lo mejor de Melopeans estaba aún por llegar.
Globers abusaba demasiado de juego de toque sin profundidad y sus "niños" de 30 años manejaban demasiado el balón y, en un robo defensivo de balón, Anthon pasa en profundidad a Palmer quien, al primer toque, desvía lo suficiente para evitar la salida de Theo Custers Carda...1-1 y, el partido volvía a pintar muy pero que muy bien.
En un pequeño descuido defensivo, los Globers aprovechan un rechace en corto desde dentro del área pequeña y baten a Marmi, quien estando tapado por el entramado defensivo poco pudo hacer... 2-1 y los Melopeans volvian a atarse los machos...
Palmer por tres veces, pudo empatar e incluso voltear el resultado pero, primero por querer regatear al portero, segundo por rematar fuera un corner a placer botado por Gus y por último, por querer colocar el balón al palo largo tras robo y asistencia de Anthon... qué lástima , pudo salir del campo como mínimo con un hat-trick !!!
Así pues, los Melopeans, bravos como nunca y lastrados por sus muchas bajas, algunas por lesión y la gran mayoría por poca implicación con el equipo, dieron la cara en todo momento y merecieron mejor suerte...como casi siempre que se enfrentan a Globers.
Por cierto...os había pitado alguna vez un árbitro borracho ??? A mí ha sido la primera vez, os lo juro. El aliento le cantaba a alcohol desde más de dos metros...increíble.
Finalmente, gracias a los que vinisteis a pasar frío y a defender a este equipo y gracias también a los que os quedasteis en casita con la estufa viendo la tele... gracias.

domingo, 21 de noviembre de 2010

El Dátil 7 - Correctivo inmerecido 2


Partido serio de los Melopeans que, pese a lo abultado del marcador, estuvo en el partido hasta el último cuarto.

Como viene siendo habitual, el primer gol llega tras una pérdida en defensa que Dátil no perdona. El segundo, en un chut en la frontal que pasa entre los defensas. Recortamos diferencias con un saque de banda de Brita superpasado al segundo palo que Pedro remata sin ángulo pero con acierto.
Se acaba la primera parte y en la segunda apretamos llegando a igualarse el partido pero que se rompe con la efectividad del Dátil que marca el 3-1. Los Melopeans se vienen arriba y consiguen el 3-2 con un corner magistral y sorprendentemente sacado por Leo (si, si, Leo), que remata Pedro anticipándose al portero. Seguimos en el partido y tuvimos alguna ocasión, como la de Brita que remata flojo y centrado, que nos hubiera llevado al empate, pero tras no aprovecharlas y teniendo al equipo arriba, el Dátil a la contra empezó el recital de goles, marcando casi en cada jugada que se aproximaban al marco defendido, otra vez más por Marmi.

Steaua del Anoueret 1 – Vuelve el gol 3

Volvieron los jugadores de arriba y se notó.

Tras los dos partidos anteriores donde únicamente teníamos a un delantero, Silver, y tuvimos que reconvertir a Gustavo, por fin Pepe y Pedro aparecieron en escena. Y se notó, vaya si se notó.

El primer gol fue de un chut cruzado de Gustavo tras recuperación de Pepe y asistencia. El segundo, de Pepe en un balón que se le escapa al portero de saque de corner y que empuja a la red. El tercero del “cuco” Anthon, que preparando el centro ve al portero desplazado y se la mete por el palo corto. El definitivo 3-1 fue de Fiback. Si, si, de Fiback en propia puerta tras un cruce, en el que al ir a despejar, sin presión y con ventaja, se asusta de la presencia del portero y despeja con “la canella” y mete el balón en la portería, en este partido defendida por Marmi.

Fontcas 3 – Melopeans 2

Partido igualado en cuanto a juego y ocasiones que se decidió por nuestros propios errores.

Fontcas se adelantó en el marcador para a continuación Melopeans remontar con dos goles casi seguidos. El partido estaba igualado pero primero por un saque de banda de Fiback al Nasio sin sentido y más tarde por una pérdida de balón de Sisco en banda, nos remontan un partido que fácilmente podríamos haber ganado.