Remontada inesperada de los Melopeans.
Comenzó el partido y como viene siendo habitual éramos casi justos para empezar. Menos mal que fueron acudiendo jugadores y acabamos con 5 cambios.
Empezó el partido sin ningún dominador claro aunque tuvimos ocasiones más claras que ellos (2 mano a mano de Pepe con el portero), que la segunda vez que llegaron nos metieron el 1-0.
Después del descanso, indecisión en un saque de banda entre Marmi y Richard y nos roban la cartera para meter el 2-0. El equipo se tira arriba y en una bonita jugada de paredes entre Silver y Marmi, este asiste a Gus que, desde la frontal y de tiro colocado, reduce distancias en el marcador. 2-1.
Seguimos apretando arriba y en una contra con salida desesperada de Nasio, bien cubierta por la defensa, el delantero chuta escorado a puerta con la mala fortuna que pega al palo y sale hacia la frontal donde llegaba uno de ellos y la tira dentro.
Con el 3-1 el partido cambia poco. Los Melopeans lo intentan con pocas ganas y menos acierto y Decotrenc se limita a guardar los muebles. Y entonces, a falta de cinco minutos y cuando parecía que el resultado era definitivo, para sorpresa de todos, en un balón colgado al área sin peligro, sale el portero de Decotrenc para coger el balón en el aire y se le escapa, con la mala fortuna (para ellos, claro) que el rebote va directo a la cara de su defensa que levanta las manos para protegerse y le pega al balón. Penalty. Nuestro inminente casado, Pepe, se encarga de poner el 3-2 en el marcador.
Por último, cuando faltaba un minuto para el final, saca Silver un córner por nuestra izquierda y, ante la pasividad de la defensa y el portero rival, Brita remata a en el segundo palo con la cabeza a puerta vacía para conseguir el 3-3 y que se acabara el partido.
Todo esto fue contemplado desde la banda por un más que lesionado, resignado Anthon, al que le deseo que se recupere pronto y que vuelva cuanto antes a jugar, porque estoy seguro de que volverá a jugar. Al tiempo.
Y ya que estamos de lesiones de rodilla, le deseo también a Robocop Ximo que se recupere pronto de su operación, que me queda pendiente una revancha de 100m que, ahora sí, la podemos hacer cuando él quiera.
Vale, vale, Doc, no me olvido de tu lesión, tranqui.