domingo, 29 de marzo de 2009

Dream Team 3 - Color 77 0

El viernes disputamos el mejor partido de la temporada. Con un cesped (artificial, eso sí) en perfectas condiciones nuestro equipo jugó el que es, sin duda, mejor partido de la temporada.
Sin despeinarnos, casí sin salir a jugar, se logró una victoria fácil.
Por primera vez no nos crearon ocasiones, no se sufrió en defensa. Ni Xus ni Brita tuvierón que realizar ninguna parada digna de mención. En defensa estuvimos muy bien. Con una colocación fantástica, se ejecutaron a la perfección las coberturas, las ayudas cuando Richard y "Marquez" Fabio subian al ataque. Número U, Juanjo y Serreta ni se lesionaron ni fallaron ningún control.
Por fin en un partido dominamos totalmente el medio campo. Marmi en plan estelar, bien secundado por Guillermo, Sisqueti, Rafa, Palmer, ... hasta Vicent y se trianguló, se presionó al hombre y a la zona, con pases excelentes hacia la delantera y unas bandas donde Anthon, Ximo, Brita se hartaron de subir, centrar, presionar, ....
Y que decir de nuestra delantera !!! Si hasta hay que destacar que a Silver no le dieron ni una patada. Mataix, Monto y Silver se lucieron marcando cada uno su gol en este partido.

Jugamos como un equipo, de memoria, con jugadas ensayadas, con presión, siempre enchufados, ...
Fue el partido perfecto.

Lastima que Color 77 no se presentó.

2 comentarios:

Ant the Man dijo...

Qué cabrón eres Mister !!! Es cierto, el partido nos salió redondo, casi igual que aquel que le ganamos a los gallitos de Heliotec, os acordais ??? Por cierto, se han reforzado dado que estaban muy heridos en su amor propio y ya van terceros en la clasificación...

Marmi dijo...

Lo mejor del partido:

El partidito que hicimos de 6 contra 6 en ausencia del rival.

Y lo mejor del partidito.... El golazo del Mister. Si, si, habéis leído bien. El Mister.

Pese a su antigua lesión y a su baja forma, nuestro Mister, el señor Schuster, realizó uno de las actuaciones más asombrosas que yo he visto en una persona humana.

Sólo recuerdo una actuación similar y es la de Moncofar y Aurelio. Pero el otro día el Mister estuvo….sublime. Que toque de balón, que desplazamientos, que visión, que remate, que control de balón… Es una lástima que no juegue en el equipo por su maltrecha rodilla, pero si no fuera por eso…. ¿Acaso no os fijasteis en el remate de chilena?… ¿No visteis el golazo desde el centro del campo por la escuadra?... ¿Y esa jugada desde la defensa regateando hasta a 5 jugadores y entregando la pelota a Silver con el portero batido, en un claro gesto de generosidad, para que sólo tuviera que empujar?

Que bonito, que emocionante, que preciosidad de actuación.

Lástima que esta crónica sea tan real como la del Mister.