martes, 28 de abril de 2009

MELOPEANS 2 - NÚMERO U Y SERRETA 5


Con esperanzas de repetir el resultado en la primera vuelta se presentaron los jugadores de Melopeans al terreno de juego.
Con la ausencia del portero titular y el portero reserva medio lesionado, se esperaba un partido difícil.

Al final, perdimos 5-2, pero…¿Para que voy a hablar del partido? ¿Qué importancia tiene?....

Lo que cuenta son…!!!!LOS GOLAZOS QUE METIMOS!!!

El primero y que nos ponía por delante en el marcador fue así:

El, a partir del viernes, Sr. Don Número Ú, recibe el balón en banda derecha, completamente solo tras la línea del centro del campo. Controla con la derecha y avanza levantando la cabeza. Atraviesa la divisoria y en vista de que no encuentra oposición continúa avanzando y llega a unos 10 metros de la línea de fuera de juego enemiga. El defensa sale a taponar y nuestro nuevo crack, mira al segundo palo la incorporación de nuestros jugadores. Levanta la pierna y suelta un derechazo roscado que lleva toda la pinta de ser un centro, pero…OHHHHH, NO HA CENTRADOOOOO……ES UN CHUT A PUERTAAAAAAA.
El portero se queda atónito con el balón envenenado, intenta corregir su posición pero….es demasiado tarde. El esférico le sobrepasa y en ese momento desea ser Javier Sotomayor. Con un sonido de misil, se cuela por su escuadra derecha. GOOOOOOLLLLL!!!! GOOOOOLLLLLL!!!!! ¡!!!GOOOOLAAAAAZOOOOOO!!!

El 5-2 fue así.

Joaquín recibe un balón en su centro de campo por la izquierda y en una de sus jugadas maestras, ante la entrada de dos contrarios, se revuelve agachando la cabeza como si pasara por un túnel, se zafa de sus marcadores y avanza implacable hacia portería mientras Silver corre la banda izquierda. Joaquín, demostrando sus años de experiencia, su calidad y su técnica, espera hasta la entrada del central para habilitar la pelota a Silver que queda completamente solo y encara la portero acercándose desde la banda pero, generosamente y fiel a su estilo, le cede el balón a Serreta que llegaba desde la derecha como una exhalación. La pelota le llega a Serreta a un metro escaso de la línea de gol , entre el palo derecho y el centro de la portería y con el portero cubriendo la entrada de Silver en el palo izquierdo.
El tiempo se detiene, los corazones dejan de latir. Por la mente de Serreta pasan un millón de imágenes y recuerdos “”Va, home, va!-Carew, Valencia,”.
Levanta el pie derecho, la pelota llega despacio, parece que va a chutar, el portero corre y se tira a la desesperada, chuuuuu….NO!!! HA PARADO EL BALÓN!!!!
El portero se queda tendido en el suelo, Serreta lo mira, nos mira, mira al cielo, se santigua, se arrodilla, reza un Kipsta Nuestro y……levanta la pelota suavemente por encima del cuerpo del portero que me recordaba aquel “Soy Gusano”. ¡¡¡GGGGGOOOOOOOLLLLLLL!!!!¡¡¡KIPSTA HA VUELTO REENCARNANDO A MARADONA!!!!!¡¡¡GOOOOOOOOOLLLLL!!!!.

Perdimos, si, pero estos momentos quedarán grabados en nuestra memoria….para siempre…. Todos debemos de pensar lo que le debemos a Melopeans.

miércoles, 22 de abril de 2009

CCM - 1 EMISARIOS DEL BANCO DE ESPAÑA - 4

En efecto, no se sabe cómo pero, los Melopeans han hecho hoy acto de presencia y, con una superioridad incontestable, se han deshecho del rival en un santiamén...
Todo comenzó en un par de llegadas al área y en dos definiciones de maestro, repito, de maestro de nuestro pichichi reñidor Silver en que, sienta a los defensas y, con extremada sutileza, aloja el balón en las mallas rivales... 2-0 para empezar, a ver si hoy no nos confiamos !!!
Menos un pequeño susto de los rivales en forma de disparo a la cruceta, los CCM vieron el balón ir de un lado a otro y, los veinticinco minutos pasaron rapidísimos.
En la segunda parte más de lo mismo, a excepción del gol de Toni Tido con un chut desde casi medio campo y, ante el cual, nuestro portero no pudo/quiso hacer nada... 2-1 y los pensamientos agoreros que vuelven a aflorar en nuestras mentes.
El cancerbero rival, amigo íntimo posiblemente de nuestro goleador, permite a éste alcanzar el hat trick (balón firmado y 24 euros) y al equipo respirar y amarrar la victoria... 3-1. Fue un disparo lejano y esquinado blocado en primera instancia pero que, luego, de manera incomprensible, se le escapa y...gracias!!!
El 4-1, obra de Pepe Palmer, emulando esos viejos tiempos goleadores en los que se le comparaba a Mijatovic en la Manchovena, hace callar bocas e inyecta un poco de moral a la maltrecha tropa melopeana que, sin duda, afrontan el verdadero reto de Heliotec con aires renovados.
LO MEJOR: Número Ú tiene buenas sensaciones, a excepción de un balón largo que quiso servir al carrilero derecho que acabó en el carrilero izquierdo del partido de al lado !!!LO PEOR: Britney Alves Kipsta sufrió un pinchazo-tirón cuando estiró la pierna hacia atrás para controlar un balón. Periodo de baja aproximado: media hora. Temblad Helios!!!
A DESTACAR: Félix Solbes de España acertó el resultado y el hat trick, se equivocó de bando y de jugador ...un abraç amic.
UN DATO: antes de este partido íbamos séptimos en la clasificación, a cinco puntitos del Dátil. Somos el 4ªequipo menos goleador y 3ª menos goleado.

Crónica by: Anthon

miércoles, 8 de abril de 2009

ATLETIC BABY 4 – HOMBRES DE POCA FE Y MENOS ESPENTA 4



Apacible tarde de Viernes y la ilusión por practicar el deporte rey vuelve a aparecer por los campos municipales de la Moleta (bueno, no sé si municipales o de Bernabé, pero campos al fin y al cabo).

Los integrantes de ese gran compendio de ilusión en el que se ha convertido el equipo Melopeans, tomando como referencia la primera vuelta se las prometen muy felices con el rival de hoy, y con la seguridad del “ya toca ganar” después de los últimos empates se presentan con quince efectivos a jugar el partido…..
Pero, ¿y el rival?, contamos, recontamos y ¡Ahí vá!!!! Si les falta uno, ostia, pues si ya son malos con uno menos… está claro. Como dice nuestra manija “A esos les ganamos seguro”….

Empieza el partido, el jugador clave de Melopeans reservando a sus cracks, Manija(si, si, ese que siempre tiene ganas de jugar) y a su Alves Blanco, que incompresiblemente (para él) no saldrá hasta faltando dos minutos para el fin del primer tiempo (reserva de reservas, lo de siempre).

Bueno, pues lo dicho, que guapos, que bonitos, como la tocamos y Uy!!! Primer balón que tocan los “malos” y con tiempo para parar, girarse y chutar, la meten por la escuadra 0-1, aplaudimos, ahora verán…Siguiente jugada falta fuera del area, y balón a la cepa del poste contrario y Uy!!! 0-2, aplaudimos menos y nos mosqueamos un poco.

Apelamos a salvar la honra y recortamos, 1-2, sin dominar tampoco excesivamente pero bueno, ya parece claro que …..

Que NADA, faltando 2 o 3 minutos para el final de la primera parte, Uy!!! otro chut y otra escuadra, “ahí m’has dao tio…”, ala al descanso a refrescar.

Llegados a este punto, Marmi tiene la feliz idea de salir a jugar, Ah, pues bien, juega un rato hombre, ya que has venido… sale en la segunda parte y tenemos diez minutos donde si creamos ocasiones, un palo, un gol 2-3, pero vaya no es tan simple, y cambio a pares, Brita y Marmi salen y aún no se han sentado Uy!! Chicharro de aquellos 2-4, Ostia, puta, copón donde está la cámara oculta porque esto es de videos de primera….

El partido entra en una fase de quiero y no puedo por nuestra parte, no exento de ocasiones del rival, y mientras el tiempo corre en nuestra contra en la banda hay un personaje que empieza a rebelarse contra el destino, si fuera un superhéroe se hubiera encendido como la antorcha humana, por que desde el centro hacia el exterior un fuego abrasador comenzaba a quemarlo vivo.

Sin permiso del entrenador, que ya estaba resignado a su suerte como el resto del equipo, pido el cambio a mi “brother” al pobre le pilla en mi banda en ese momento y él acepta (desde aquí mis disculpas pues no me tocaba jugar, pero… es que me estaba quemando) y el resto es historia, marco dos goles en dos minutos y el resultado final es 4-4. (una lastima porque en vez de dos minutos dura tres y meto otro, pero en fín.).

Mucho he oído comentar desde ese momento, que si suerte, que si fuera del tiempo, que si sí, que si no. Lo primero que quiero decir es que esto está muy bien, pero no hemos ganado un punto, hemos perdido dos, lo siguiente respecto a la suerte y al resto de sandeces, pensad mucho lo que os voy a decir el único que tuvo suerte fui yo, porque a mí la suerte me pilló trabajando, si no me hubiera dejado la piel en el campo seguramente no hubiera metido dos goles y por tanto no hubiera tenido suerte “esto es claro”.

Bien pues me despido sin recordaros que nunca mais, nunca mais volvamos a vender la piel del oso antes de cazarlo… eso significa que los mejores (Marmi) juegan al principio y “juegan” a ser entrenadores ganando 2-0.

Gracias chicos.