En efecto, no se sabe cómo pero, los Melopeans han hecho hoy acto de presencia y, con una superioridad incontestable, se han deshecho del rival en un santiamén...
Todo comenzó en un par de llegadas al área y en dos definiciones de maestro, repito, de maestro de nuestro pichichi reñidor Silver en que, sienta a los defensas y, con extremada sutileza, aloja el balón en las mallas rivales... 2-0 para empezar, a ver si hoy no nos confiamos !!!
Menos un pequeño susto de los rivales en forma de disparo a la cruceta, los CCM vieron el balón ir de un lado a otro y, los veinticinco minutos pasaron rapidísimos.
En la segunda parte más de lo mismo, a excepción del gol de Toni Tido con un chut desde casi medio campo y, ante el cual, nuestro portero no pudo/quiso hacer nada... 2-1 y los pensamientos agoreros que vuelven a aflorar en nuestras mentes.
El cancerbero rival, amigo íntimo posiblemente de nuestro goleador, permite a éste alcanzar el hat trick (balón firmado y 24 euros) y al equipo respirar y amarrar la victoria... 3-1. Fue un disparo lejano y esquinado blocado en primera instancia pero que, luego, de manera incomprensible, se le escapa y...gracias!!!
El 4-1, obra de Pepe Palmer, emulando esos viejos tiempos goleadores en los que se le comparaba a Mijatovic en la Manchovena, hace callar bocas e inyecta un poco de moral a la maltrecha tropa melopeana que, sin duda, afrontan el verdadero reto de Heliotec con aires renovados.
LO MEJOR: Número Ú tiene buenas sensaciones, a excepción de un balón largo que quiso servir al carrilero derecho que acabó en el carrilero izquierdo del partido de al lado !!!LO PEOR: Britney Alves Kipsta sufrió un pinchazo-tirón cuando estiró la pierna hacia atrás para controlar un balón. Periodo de baja aproximado: media hora. Temblad Helios!!!
A DESTACAR: Félix Solbes de España acertó el resultado y el hat trick, se equivocó de bando y de jugador ...un abraç amic.
UN DATO: antes de este partido íbamos séptimos en la clasificación, a cinco puntitos del Dátil. Somos el 4ªequipo menos goleador y 3ª menos goleado.
Crónica by: Anthon
No hay comentarios:
Publicar un comentario