

Tras el obligado parón debido al puente del 1 de Mayo, vuelve el fútbol espectáculo a los Campos Municipales de la Bernamoleta, los Melopeans, ansiosos por desplegar de nuevo todo su repertorio futbolístico, se enfrentan a los ya de por sí imbatibles Atlético de Brdo.
Comienza el partido con los Melopeans bien armados detrás, concentrados y sin apenas dejar resquicio alguno, quizás aún con el doloroso recuerdo de la primera vuelta, donde en apenas cinco minutos, el marcador ya reflejaba un 2-0 en contra. Primera parte sin apenas oportunidades por los dos bandos y, donde los porteros se convierten en meros espectadores. Finalmente, los Brdo, haciendo imperar la lógica, se adelantan con el lanzamiento de una falta directa que, tras rebotar primero en la barrera, hace que el rechace lo vuelva a recoger el propio lanzador y aloje el balón en las mallas con un disparo seco a la cepa del poste derecho de la portería hoy defendida por nuestro arquero titular. 1-0 y descanso.
En la segunda parte más de lo mismo, los Melopeans agazapados en exceso aunque, más hábiles a la hora de circular el balón y salir al contrataque. Mención especial a oportunidades clarísimas de Kipsta Brita o Rei que, tras controlar un balón dentro del área pequeña en una de sus típicas llegadas por banda, incomprensiblemente, golpea con la pezuña lastimosamente y perdona el empate que, a todas luces hubiera sido justo. Demasiado tiempo para que piense el crack, a él le van más los balones golpeados con violencia a la primerta, sin control... en fin, otra vez será.
Dos oportunidades de Silver, una tras saque de banda pícaro y no menos pícaro el desmarque del goleador que, sin controlar ( oído cocina ) golpea el balón con su pierna mala, la izquierda y éste sale mordido a la izquierda del guardameta. Luego, contrataque en oleada que tras regate al defensa que acostado en el suelo toca el balón con el brazo de manera involuntaria, cede el balón a Joasquin demasiado tarde, cuando éste ya estaba en fuera de juego... demasiadas oportunidades perdonadas y, como casi siempre ocurre en el deporte rey, el 2-0. Otro balón parado, esta vez la barrera kipstiana habla, se despista y, al no salir al unísono los dos a tapar el disparo de Raulet Narbón, el balón pasa entre ambos y se aloja en nuestra meta sin que Xus pueda hacer nada.
En fin, derrota más que digna contra un equipo que poco tiene de veterano con una media de apenas 31 años y, al finalizar el partido foto oficial que, sin lugar a dudas tendremos que volver a repetir dado que faltó mucha gente y, alguno se despistó y se fue a la ducha antes de tiempo.
La semana que viene volvemos a descansar... antes de enfrentarnos a los Globers, quizá con vendetta en nuestras mentes...
3 comentarios:
Me llena de orgullo y satisfacción ver esta foto.
Somos un EQUIPO.
Viva Melopeans!!!
Sobre todo por el Mister.
Esa táctica, esa colocación del equipo, esas jugadas ensayadas, esos cambios adecuados, ese control del cronómetro....
SOM UN EQUIP!!!
Qué decepción!!! Si os lo he puesto a huevos con la fotito de marras !!! ¿Os habéis dado cuenta de cómo cambian los colores de las camisetas? Razón? Vosotros mismos...desde luego, dos míseros comentarios en toda la semanita...
Publicar un comentario