El F.C.Barcelona, en una operación fugaz, ha cerrado el fichaje de Anthonello Lopes, de los Melopeans de la Vall. Al parecer, su último hat trick ha provocado un sinfin de llamadas telefónicas entre su representante y varios clubs. Finalmente, el aspecto sentimental ha podido más que los millones de Florentino y, Anthon, al fin, ha hecho realidad su sueño, jugar en el equipo de su vida. En declaraciones a esta redacción, el jugador ha declarado: "Siento en estos momentos una mezcla de alegría y tristeza difícil de explicar, ya que, por un lado cumplo mi sueño pero por otro abandono un equipo formado por un grupo de magníficos jugadores y mejores personas. Nunca olvidaré Melopeans, ellos me dieron la oportunidad de triunfar.Gracias a todos."El Barça, tras tantear a Villa y Keirrison, opta, en esta época de crisis por realizar un fichaje sorpresa, de un jugador con calidad, es cierto, pero al que solo conocen en su casa. El tiempo dará y quitará razones pero sin duda, amanairà un poquet i es ficarà en forma tat ?
Josep Guardiola ha declarado que "El jugador cumple con mis pretensiones, barcelonista de pro, comprometido con los colores y admirador de Coldplay y Jason Mraz. Os sorprenderá. No sabeis bien las cervezas con fanta de limón que se puede tomar en una sentada."
Última hora: el fichaje ha pendido de un hilo debido a una única pretensión del jugador, el fichaje de su persona de confianza. Abajo la foto, sin comentarios...




