
Es fácil describir en unas pocas palabras el devenir de este partido, yo diría que "Jugamos como nunca y perdimos como casi siempre..."
Cierto que a priori, tras contar con el hándicap de no tener guardameta titular y jugar creo contra los segundos clasificados la cosa no pintaba bien pero, el equipo salió como las grandes ocasiones, concentrado y replegado a sabiendas de la fortaleza del rival.
Las primeras ocasiones fueron de Melopeans, con chuts más o menos peligrosos y más o menos lejanos que apenas inquietaron a los carbouxeros... Mención especial para Britney, que, ocupando la portería, dejó un grato sabor de boca con paradas y blocajes para todos los gustos. El descanso casi llegaba y, tras un paradón del mentado anteriormente, córner de lo más tonto, cerrado que, nuestro cancerbero toca hacia el interior y anota el 1-0 sin que, Guille "estic com un bou de fort" pueda hacer nada en el palo que cubría. Que conste aquí y ahora que el autogol no cuenta en la tabla de goleadores...
Segunda parte podríamos decir que más de lo mismo pero, los tuvimos ahí, para machacarlos y perdonamos como casi siempre, unas veces su portero (verdaderamente acertado), otras su férrea defensa y otras nuestra ineptitud e inoperancia de cara al gol produjo una de las máximas del fútbol... "quien perdona acaba pagándolo".
Error defensivo al querer sacar la pelota que, sin querer personalizar en nuestro gran central nulero...fue una cagada al fin y al cabo y al amigo Manija (que estuvo también fenomenal en las pocas ocasiones que tuvieron los malditos) lo fusilaron en un dos contra uno. 2-0, encima de Tote, ciento diez kilos y no de claúsula precisamente.
En fin, nos vamos a pesar de todo con buen sabor de boca porque nunca dimos la espalda al partido y en la segunda parte adelantamos nuestras líneas para morir matando... Força Melopeans !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario