domingo, 1 de noviembre de 2009

Datils 1 - Empezamos bien 0

Mal comienzo de los Melopeans en la liga.

Se perdió un partido en el que claramente nos merecimos más. Pero lo peor de todo fue la lesión de Serreta en el hombro. Desde aquí todo el ánimo del mundo y esperemos que no sea mucho.

Comenzó el partido y, como casi siempre, empezamos dormidos. Este es un aspecto en el que tenemos que mejorar. Cuando empieza el partido, siempre que seamos suficientes cambios, tenemos que salir a por todas y no a verlas venir, que si no, pasa lo que pasa. Y el viernes pasó. Gol en los primeros minutos y a contracorriente todo el partido.

Después el equipo mejoró y nos recuperamos. En la primera mitad tuvimos alguna ocasión de gol y defendimos bien.

En la segunda fuimos subiendo de intensidad y presionando más, creando claras ocasiones en el mano a mano, en chuts y hasta un larguero, pero cuando no quiere entrar…

En la recta final del partido, el Mister en funciones, Leonardo, con buen criterio puso toda la carne en el asador, y vimos un Melopeans de carácter totalmente ofensivo. Había que jugársela y nos la jugamos, sin miedo, como los grandes. Presionamos, empujamos, pero el tiempo pasaba sin piedad y la portería contraria se quedaba a cero.

Y por último, el balón sale de banda a nuestro favor a la altura de la línea de fuera de juego por la izquierda.

. -“Árbitro, ¿Cuánto queda?”.- Pregunta un rival sudoroso y angustiado.
.-“ Veintiséis segundos”.- Contesta el colegiado.
.-“¿26 segundos?. ¡Vamos hombre¡ ¡¡Pita ya!!”.- Le recrimina el rival con casi su último aliento.

Es esto que sacamos de banda en diagonal hacia el segundo palo. El balón lo busca Pedro pero le pasa por arriba, se acerca Marmi y pone el pie pero no llega y Gustavo, que entraba como una flecha, remata cruzado con poco ángulo pero con posibilidades. El portero se queda parado y el campo enmudece. ¡¡PING!!. ¡¡AL PALO!!

Tres puntos para Datils y un puntito merecido que se nos escapa.

* Ánimo Serreta, Melopeans está contigo.

1 comentario:

Ant the Man dijo...

En fin, ante todo aclarar que nuestro buen amigo Serreta no sufre rotura de ningún tipo. Primero se especuló con que tuviera la clavícula rota o el hombro fuera de sitio pero, tras pasar por el triaje en el Hospital La Plana y realizarle unas placas en rayos X, pudimos apreciar claramente los doctores (la que no nos convenció y yo mismo) que se trataba de un esguince clavicular, muy doloroso eso sí pero que, en unos 30 días a jugar de nuevo...si él quiere claro!!!
Serreta, aún no sé si muy en serio o qué, ha decidido colgar las botas y no jugar más en Melopeans...no sé si detrás hay una oferta mareante de alguno de los clubes más potentes o que anda jorobado porque no pudo ir de "casera" el domingo pero, la cuestión es que ahora mismo su continuidad está en el alero.
En fin, del partido poco puedo opinar. Tan sólo que es cierto que nos falta salir un poco más enchufados y concentrados y poco más...Es un resultado un poco surrealista, sólamente superado por el 0-0 que logramos el año pasado ante CCM. No somos un equipo con falta de gol, este año creo que hemos mejorado en presencia ofensiva pero, hay días en que las hadas no están de nuestro lado y pasa lo que pasa. En fin, ahora ya hemos perdido un partido, quitémonos la presión de encima y disfrutemos...Este mismo viernes a las 20.00 contra otro de los favoritos máximos: Heliotec...agarreuvos que vé curva !!!