En la segunda parte, el vendaval ofensivo provocó que los goles llegaran uno tras otro. Primero fue Pedro Ibra, quien, aprovechó una salida en falso del portero rival para, rematar, casi sin ganas, el balón en la linea de gol. La razón, sencilla, el colegiado dejó que los defensas rivales le agarraran e incluso le tiraran de la camiseta saliendo totalmente impunes y sin falta!!! 3-0.
Nuevamente otra cantada del portero, que no midió bien la salida y, Richard, que igual vale para un roto que un descosido, marca el 4-0 que finiquita aún más el partido.
Pepe Palmer fue el encargado de redondear el marcador con una jugada de gran clase, en la que recorta al defensa y golpea el esférico al palo largo lejos del alcance del cancerbero... 5-0 !!!
Y como no, llegó la relajación en que cayeron los Melopeans y que aprovechó CCM para maquillar el resultado final en un 5-2 que lo dice casi todo.
Algo negativo: quizás esa relajación y el gol típico de falta que nos marcan partido sí partido también.
La próxima semana duelo generacional por todo lo alto, un Melopeans - Globers que promete ser un partidazo. La cena de hermandad que se celebrará al finalizar el match también promete ...
4 comentarios:
Vale, vale, que lo he pillado.
No aparezco en dos partidos y nos salimos.
Pues que sepaís que son mis tácticas y el trabajo previo realizado el que lleva a esta racha de resultados y buen juego.
(Eso, o les fartaes de Nadal que nos sientan bien)
Esta semana, no podía dejar pasar la anécdota protagonizada por nuestro amigo Brita.
Primero, tras cambiarse acabando el partido, mantiene una amarga y recriminativa discusión con el jugador que menos minutos juega y que intentaba hacer los cambios en la banda, quejándose de los pocos minutos jugados y comparándose con su rival en banda, (sin percatarse que su rival le había cedido la titularidad),
Luego, nuestro Leo (no Messi ), tras una internada en profundidad y su consiguiente “lleu per la boca”, pide cambio. ¿Quién sale? No hay opción. El Dios caído, “lengua de serpiente” Brita, sin atender a razones, ocupa el lugar de nuestro resoplante central. Central, si, central. La posición que debe ocupar Brita pero… ¿Qué ocurrió?
Parece ser que al Señor Brita se le sube de vez en cuando el poder a la cabeza. Utilizando su condición de “amigo guay” y olvidándose de su famoso pundonor y su humildad, se acerca a la banda derecha donde jugaba Rafael y que estaba realizando su mejor partido de la temporada y le dice: (cito textualmente)
.- Rafa, tu juegas detrás. – Y seguidamente se coloca en posición de interior derecho.
Vamos a ver. ¿Rafa tu juegas detrás?. ¡¡Descarat!! ¿Qué pasa? ¿Qué como el Sr. B. quiere meter gol, le importa “un rábano” (expresión tenista, ya sabéis cual es la futbolera) el equipo y la gente? ¿Se le ha subido el Dios Kipsta a la cabeza?.
No contento con eso, pudimos observar como, muy astutamente y con su cara de ángel con lengua de serpiente, consigue convencer a Silver, que jugaba de delantero, para desplazarlo a la banda y colocarse él de delantero centro. Y encima, cuando le da Richard un balón en profundidad perfecto para encarar al portero, se queda parado y le recrimina que se lo tire al lado de su pierna menos mala.
Bueno, bueno, bueno. Porque es quién es y se llama como se llama que si no…
Para el siguiente partido, y como medida ejemplar, yo propongo que le digamos:
- Brita, tu juegas en la banda todo el partido…… ¡En la banda fuera del campo!
Ostia, menos mal que alguien se dió cuenta de lo disimulado que hizo lo de jugar de salida...Gracias Manija, te debo una...
Panda de sinvergüenzas, tanto el uno como el otro, ya hablaremos con tiempo ya.....
Publicar un comentario