Como siempre que ganamos, el equipo comienza centrado y fuerte en defensa , con una buena presión arriba que dificultaba la salida de pelota del equipo rival. Las ocasiones comienzan a llegar desde los primeros minutos. Mención especial a un remate de Palmer que el portero saca con los pies.
El 1-0 llega tras una extraña jugada en la que Pedro "Ibra" aprovecha su propio rechace al palo para marcar a puerta vacía con la tranquilidad que le caracteriza. El segundo gol estuvo a punto de llegar en una gran jugada de incorporación de Richard por banda derecha que, tras levantar la cabeza, ve desmarcado en la frontal a Manija y le cede el balón para que éste lo eleve demasiado por encima de la portería...oportunidad desaprovechada que olía a partido sentenciado prácticamente nada más empezar...
Pero, quien algo quiere algo le cuesta y, la primera parte iba a acabar con ese exiguo y raquítico marcador...1-0.
Tras unos minutos de inicio de tanteo y, con alguna ocasión de los Alcudianos (por cierto bien solventadas por nuestro arquero de recambio Bridges), iba a llegar la sentencia...Pedro lucha por un balón presionando al defensa central, mete la puntera y desvía el balón hacia la frontal donde, aparece Anthon con la izquierda y de fuerte disparo cruzado, pilla a contrapie al arquero y finiquita el partido, 2-0.
Desde entonces hasta el final, los Melopeans porfiaron en demasía y quizá los de l'Alcudia merecieron maquillar el marcador, sobretodo con un disparo al palo de su zurdo de oro.
En fin, recuperamos la cuarta posición tras la derrota de Recosan y, lo que es mejor, parece que afrontamos un calendario algo menos exigente...a priori.
No hay comentarios:
Publicar un comentario