Ya llegó el buen tiempo a los campos de la Moleta. El primer partido completo con luz diurna de este año les vino bien a los Melopeans que golearon sin muchas dificultades a un CCM muy bondadoso en sus tareas defensivas.
El 1-0 llego en las primeras jugadas del partido, tras un córner sacado por Marmi y rematado, como no, por Richard. CCM reaccionó con un chut potente que tras golpear en las manos de Nasio, el balón sube en el aire y baja para alojarse en la portería y empatar el partido. Casi seguidamente, llegó el 2-1 con un chut cruzado de Pepe desde lejos que pilló al portero desprevenido. En un fallo del guardameta llegó el 3-1, tras pifiar un saque de puerta y entregar el balón a Pepe, que estaba sin marca, y que chutó a puerta vacía. A falta de cinco minutos del final de la primera parte, Pepe consigue su hat trick particular y coloca a los Melopeans con una ventaja considerable en el descanso.
En la segunda mitad el equipo rival, excesivamente nervioso en la banda, necesitaba recortar el marcador y empezó a crear ocasiones en alguna falta y algún remate, y con ese empeño consiguió el 2-4. Sin excesiva presión, los CCM continuaban intentando crear peligro pero la defensa y el portero de Melopeans estuvieron acertados y frustraron los tímidos acercamientos a portería. Finalmente, en una subida de Richard por el centro y con un chut desde fuera del área, nuestro gigante consiguió el 5-2 definitivo que hundió las esperanzas de CCM y dio los 3 puntos a los Melopeans.
2 comentarios:
Me parece muy mal que cuando los que triunfan son de otro pueblo, se tarde casi cuatro dias en poner la crónica, y además la mas escueta que se recuerda..., ah! en el 3-0 no estaba el portero desprevenido, si no que "se coló" de rosca y por la escuadra (preguntar a Anthon), a parte, vislumbre cierto interés en evitar que el "enrrachado" de la tarde metiera más goles en la segunda parte, ya que a pesar de las ocasiones, apenas se le dió bola para aumentar su cuenta, queda dicho!
Serás cabronazo Pep !!! Tú ya sabes que te dije que era un golazo. Es cierto que Marmi te ningunea...solamente tienes que notar que no pone el cuadro con las estadísticas actualizadas en las que tú eres pichichi en solitario...
Publicar un comentario