jueves, 13 de mayo de 2010

Recosan 2 - Renyidors 1

Partido bronco y disputado contra nuestro perseguidor a dos puntos, que tras su victoria nos adelanta y nos relega a la quinta posición.

Sin portero otra vez, aguantamos como pudimos los chuts y ataques buscando nuestra oportunidad. No hicieron el 1-0 de un chut cruzado en la primera parte y el 2-0 de manera similar en la segunda.
El 2-1 llegó con una jugada por banda derecha de Richard (si, si, de Richard, parece que no solo sabe defender) que centra fuerte al primer palo donde llegaba Pepe que remata con la derecha al fondo de la red.
Después de esto nos vinimos arriba, y de tan arriba que nos vinimos, alguno se salió. Como Silver, que se salió del campo al ser expulsado por insultar a un contrario.
Con seis, intentamos remontar jugando con el clásico portero regateador, y apretamos arriba hasta que en una jugada por la banda derecha, Gustavo, convertido en esterilla humana (por lo de los palos), llega a la línea de fondo y tras otra patadita inocente y sin querer, cae de mala manera y queda tendido en el suelo casi inconsciente. Susto y revuelo, pero tras 10 minutos Gustavo se levanta y se reanuda el partido con el saque del córner que el árbitro había pitado.
Última jugada del partido con el tiempo cumplido. Todo el equipo a rematar, incluido el portero, ellos con uno menos por la expulsión del recadero de Gustavo, el jugador más alto de la liga, Richard, esperando a rematar y los Melopeans con ganas de aprovechar la última ocasión.
Anthon en el córner para (eso creíamos todos) templar el balón y tirarlo al “bullit” a ver que pasa y….. y….. y…. el señor “me ha dicho Mataix que tire a gol” va, y tira directo a gol. Si, si, directo a gol. Es decir, 11 tíos en el área, y el señor Anthon chuta directo a gol. Evidentemente, con tanta gente, o le rebota al del palo, o se va fuera y eso es lo que pasó. Se fue fuera.
Mi pregunta es, ¿Nuestro amigo Anthon ha visto muchos partidos de fútbol, o muchos capítulos de Oliver y Benji?