Partido disputado el jugado el viernes pasado. Disputado y tumultuoso ya que, con eso de la convocatoria para la cena, el equipo casi completo se presento al partido.
Así pues, con más gente en el banquillo que en el terreno de juego, empezó un partido que encarrilamos pronto con un gol de chut escorado de Pedro que el portero no acierta a parar y le pasa por debajo de las piernas.
Con el partido dominado y llegando fácil arriba, llegó el segundo gol con un centro desde la derecha de Pedro que remata Marmi con el interior de su zurda sin dejarla caer y nos coloca con 2-0 acabando la primera parte.
Ahora bien, antes de acabar, como había mucha gente sin jugar, nuestro jugador-entrenador realizó un cambio táctico sistemático posicional que dio su fruto con el 2-1 en un balón en que nos pillan la espalda.
Así acabó la primera parte y empezó la segunda. Jugando mal y sin tocar el balón. Abusando de balones largos y buscando pases de cirujano imposibles y desplazamientos de condición atlética a los que nunca llegamos, cuando deberíamos saber que hay que jugar más fácil, sobre todo si vamos ganando.
Esto nos costó el empate en un saque de banda que, ante la indecisión del portero y el despiste en la marca, aprovecharon para rematar de cabeza y empatarnos el partido.
A partir de ahí, lo de siempre, un quiero y no puedo pero con poca fortuna ya que prácticamente no tuvimos ocasiones de gol.
Finalmente, faltando 3 minutos, Marmi recoge un balón incierto en el área y encara al portero para regatearlo y poner así el 3-2 definitivo. Los 3 minutos restantes sobraban.
Bonita victoria con buen sabor final que se remató con una buena cena ( y unas excelentes tapas, todo hay que decirlo ), en nuestro pueblo proveedor de jugadores Nules, a petición de los extracomunitarios (el año que viene repetiremos sin duda, pero espero que haya mejillones).
Esta semana, último partido y despedida de temporada con rabo de toro en cena. Atención, ya se está moviendo el mercado de fichajes en primera división, las altas y las bajas, y algunos nombres están en la palestra así que, a demostrar lo que valemos para aumentar la ficha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario