viernes, 12 de febrero de 2010

"EL EQUIPO DE LOS 3 PORTEROS" 4 - ECOSANY 0


Partido redondo de los Melopeans. A pesar de unos primeros minutos en que el equipo se vió encerrado en su propio campo debido a la presión rival, poco a poco el balón comenzó a circular por nuestro mediocampo y, en una jugada más que dudosa, gol anulado a Richard que marca de cabeza una prolongación de Silver a saque de banda. El Sr. Árbitro Francisquillo se lució especialmente en las jugadas de contacto (patadones) de los Ecosany sin enseñar tarjeta alguna.
Reseñar la doble parada de Brita (inconmensurable toda la primera mitad) y el blocaje de la falta de la frontal que pudo haber significado el 0-1 del equipo rival.

En un balón largo, Pepe amaga y se va del defensa, tocando hacia el segundo palo donde el "Doctor House" abre la lata y arroja un cubo de agua fría sobre las aspiraciones de nuestro rival...bravo Vicente !!! 1-0.

Pudo marcar Guillermo el segundo antes de la finalización del primer tiempo, con una llegada buenísima desde atrás pero, su remate con la izquierda se marchó lejos de portería.

Comienza la segunda parte y con ella el festival goleador. Los Melopeans a lo suyo, presión y cambios rápidos desde la banda que permiten frescura al equipo y presión al contrario. Robos contínuos en línea defensiva que provocan rápidos contrataques. En uno de ellos, golazo magistral de Palmer, que, tras control orientado, golpea con dureza al palo largo. 2-0 y la cosa pinta bien.

Perdonamos un par de contrataques, el primero en un pase atrás de Manija que Anthon, con la derecha, cruza demasiado y, el segundo, un mano a mano de Palmer con el portero en el que se deja quitar la pelota por el defensa que le perseguía.

Rafa, en una jugada de banda, obliga al defensa a derribarlo y, penalty! Inteligentemente y, debido a lo holgado del marcador, Leo insta a Silver a lanzarlo. Silver enmienda sus pasados errores y marca ajustando el balón al poste derecho...3-0 . Grande !!!

De nuevo Rafa centra de rosca y Guillermo, con incorporación desde atrás y con la cabeza, marca el que sería definitivo 4-0.

Aún los Melopeans pudieron marcar algún gol más, en especial Ximo, que regatea endemasía y acaba dando la pelota al arquero rival. Mención aparte ese cambio en la portería que provoca que Britahimovic juegue de delantero centro !!!

En fin, qué bonito es ganar...mantenemos el cuarto puesto por méritos propios y, los Ecosany, que iban a un punto, vuelven a recular y se colocan a cuatro. Lo mejor, jugamos todos y nos divertimos...lo peor, nada, nada de nada. Partido redondo.

No hay comentarios: