sábado, 26 de febrero de 2011

CCM 3 - MELOPEANS HAT TRICK 5


Comienza la segunda vuelta con el primer equipo que nos ganó...la venganza es un plato que se sirve frío...
Tras unos momentos de tanteo por parte de ambos equipos y, en una jugada tonta, Pepe Palmer es agarrado dentro del área pequeña lo cual provoca que el colegiado señale el punto fatídico. Pepe, con el balón agarrado como si tuviera loctite, lo coloca en el punto de penalty y, engañando al portero, poner el 1-0 rápido en el marcador.
Posteriormente, una oportunidad de Anthon que chuta demasiado cruzado tras una muy buena combinación con Pepe.
Rápidamente el partido iba a decantarse con dos goles de Pedro Navarro, bastante similares tras dos pases sensacionales de Manija Marmi, que, esta vez sí, pudo jugar en su posición y desplegar su clase innata... 3- 0 en un momento y la cosa parecía encarrilada.
Pero a los Melopenas les gusta demasiado el riesgo y, en un santiamén, iban a recibir dos goles que recortarían el marcador. El 3-1, obra del gran Víctor, tras tener suerte en un rebote que despista a nuestro portero de hoy, Brita. Casi en la siguiente jugada, galopada por la banda de Pruden el Patrocinador y, golpeando con la zurda y de puntera, marca un gol a lo Van Persie a Brita Valdés...3-2, la cosa se volvía a apretar.
Finaliza la primera parte con la lesión de Carrero, manija del otro equipo y una pieza que en principio tendrían que notar en falta en la segunda mitad...
Los Melopeans, con un banquillo profundo, se defienden ordenadamente en esta segunda parte y también llegan a la portería contraria pero sin acierto alguno.
Jarro de agua fría porque el empate iba a llegar en otra jugada desafortunada y de rebote ante la que Brita Valdés no puede hacer nada...3-3...increíble pero cierto.
Pero entonces surge la figura de Pedro Navarro quien, enrrachado, iba a deshacer el empate momentáneo en el marcador con su tercer gol de la noche...ya no sé si hemos perdido el balón o se lo ha llevado firmado por el hat trick!!! 4-3.
Los naranjas supieron nadar y guardar la ropa, tocar bien el balón y defenderse ordenadamente hasta que en una contra, el balón llega a Silver quien, desmarcado y con pasmosa tranquilidad, logra el 5-3 para delirio del banquillo de los Melopeans. Partido resuelto y tres puntos muy valiosos que a buen seguro, reforzarán la moral de un equipo tocado tras los últimos resultados.



MELOPEANS 2 - LA ROJA VENDING 2

Partido raro raro en el Campo de la Foscor de la Moleta. Los Melopeans salen a por todas y, con relativa prontitud, dejan casi resuelto el partido en la primera parte. Los goleadores, Sisquetti y Pedro Navarro, acabaron pronto con la escasa resistencia de los Vending. Además, el equipo naranja trató de manera correcta el balón y, como casi siempre, se marraron bastantes ocasiones, alguna de ellas muy clara como la de Pepe Palmer, quien, tras magnífico control orientado, lanza el balón fuera cuando lo más fácil parecía marcar...
La segunda parte prometía más de lo mismo pero, en una jugada desafortunada y tras un balón bombeado, Fibak semidespeja con la cabeza, con tan mala suerte que obliga a nuestro portero ocasional Marmi Manija a salir a despejar con la cabeza...sí, con la cabeza...por un acto reflejo, se ayuda con su manita y el árbitro le enseña una tarjeta roja como un piano... Con este reglamento cambiante del f7, nos quedamos con un jugador menos y, Richard coge los guantes...
No acaba ahí nuestro mal farío dado que, Juliet saca la falta, despeja Richard con tan mala suerte que el balón vuelve a golpear en la barrera para quedarse muerto en el área pequeña y Bati solamente tiene que empujar para acortar el marcador...2-1.
De ahí al final, los Melopeans defendieron como jabatos e incluso debieron ampliar el marcador pero, nada más lejos de la realidad ya que, en un disparo lejano de Juliet Kapic, Richard quiere blocar y lo que hace es colar el balón en la portería...2-2.
En el último minuto, expulsión también del portero de los Vending y faltita al borde del área como las que le gustan a Anthon aunque con barrera bastante poblada todo sea dicho...el balón, al muñeco y el rechace inocuo... 2-2 i cap a casa...mejor dicho, al Rokelin a cenar.
Dos puntos que vuelan y dos partidos consecutivos sin ganar. Lástima porque si la suerte nos hubiera acompañado, hubiéramos escalado puestos en la clasificación...

lunes, 14 de febrero de 2011

Ecosany 1 - Pólvora mojada 0

Otro buen partido de los Melopeans aunque esta vez sin premio.
El equipo empezó el partido muy serio sabiendo que se enfrentaba contra los líderes de la liga y con Brita bajo palos debido a una “astillita” de Nasio. Con poco juego por parte de los dos equipos, los Melopeans pudieron avanzarse en el marcador con un chut de Richard al palo.
El único gol vino tras una falta de Fabio que no era y en la que hasta tres jugadores de Melopeans se colocan delante del balón sin dejar de protestar. Los de Ecosany sacan rápidamente a un jugador solo en la frontal, que chuta cruzado y hace inútil la estirada de Brita.
En la segunda parte, los Melopeans salen a por el partido arriesgando las marcas atrás y subiendo el equipo arriba, pero sin tener apenas ocasiones, aparte de alguna falta que chutamos a las nubes y de alguna internada que no llegó a nada. Ellos llegaron en alguna contra pero tampoco con mucho peligro para la portería defendida en la segunda mitad por Marmi, que se puso de portero para que pudiera jugar “el xiquet malcriat” del equipo.
En fin, resultado justo pero que podría haber sido un empate ante un rival que va el primero con diferencia pero que no se mostró imbatible.

lunes, 7 de febrero de 2011

MELOPEANS 3 - HELIOTEC 1

Noche fría y los Melopeans dispuestos a refrendar su buen inicio de año 2011...enfrente, un buen equipo a priori, formado en su mayoría por ex jugadores de nuestra Ude.
Ambos equipos comenzaron el partido con evidente respeto, asegurando la posesión y cerrando huecos en defensa. Tras los primeros compases, las ocasiones por uno y otro bando comenzaron a llegar aunque, no fueron del todo claras. Con 0-0 en el marcador, un par de intervenciones excepcionales de Nassio evitaron que Heliotec se pusiera por delante.
El gol llegó tras una muy buena incorporación atacante de Pedro Benavente, que rompe desde atrás llegando a la frontal y abriendo el balón a la izquierda habilita a Silver quien, encarando al portero rival, lo bate con total tranquilidad...1-0, lo más difícil estaba hecho.
La primera parte finalizó con este mismo marcador y, apenas transcurridos unos minutos, Pedro Navarro aprovecha un regalo en forma de saque de banda para, con su envergadura, rematar de cabeza y poner el marcador en franquicia para los Melopeans. Es entonces cuando los Heliotec olvidan sus precauciones defensivas y ponen todas las cartas sobre la mesa para intentar remontar el partido.
Los Melopeans, sabedores de esa circunstancia, replegan filas y se defienden con uñas y dientes (mención especial a la labor defensiva del equipo) y, en una jugada de contrataque, Anthon, en jugada parecida a la del anterior partido, golpea cruzado el balón desde fuera del área haciendo el 3-0 de la tranquilidad.
En fin, cerramos como pudimos y, aunque el 3-1 trajo un poco de incertidumbre, el resultado final fue justo y los Melopeans alargan su racha de triunfos consecutivos hasta cuatro, disparándose en la clasificación hasta el quinto puesto.
El próximo viernes nos enfrentamos al líder Ecosany, el mejor equipo hasta el momento...todo un reto.
Por cierto, el equipo supo jugar sin uno de los pilares del equipo, Marmi, contracturado pero que volverá a tiempo para enfrentarse al líder.