La segunda parte prometía más de lo mismo pero, en una jugada desafortunada y tras un balón bombeado, Fibak semidespeja con la cabeza, con tan mala suerte que obliga a nuestro portero ocasional Marmi Manija a salir a despejar con la cabeza...sí, con la cabeza...por un acto reflejo, se ayuda con su manita y el árbitro le enseña una tarjeta roja como un piano... Con este reglamento cambiante del f7, nos quedamos con un jugador menos y, Richard coge los guantes...
No acaba ahí nuestro mal farío dado que, Juliet saca la falta, despeja Richard con tan mala suerte que el balón vuelve a golpear en la barrera para quedarse muerto en el área pequeña y Bati solamente tiene que empujar para acortar el marcador...2-1.
De ahí al final, los Melopeans defendieron como jabatos e incluso debieron ampliar el marcador pero, nada más lejos de la realidad ya que, en un disparo lejano de Juliet Kapic, Richard quiere blocar y lo que hace es colar el balón en la portería...2-2.
En el último minuto, expulsión también del portero de los Vending y faltita al borde del área como las que le gustan a Anthon aunque con barrera bastante poblada todo sea dicho...el balón, al muñeco y el rechace inocuo... 2-2 i cap a casa...mejor dicho, al Rokelin a cenar.
Dos puntos que vuelan y dos partidos consecutivos sin ganar. Lástima porque si la suerte nos hubiera acompañado, hubiéramos escalado puestos en la clasificación...
No hay comentarios:
Publicar un comentario