
Comienza la segunda vuelta con el primer equipo que nos ganó...la venganza es un plato que se sirve frío...
Tras unos momentos de tanteo por parte de ambos equipos y, en una jugada tonta, Pepe Palmer es agarrado dentro del área pequeña lo cual provoca que el colegiado señale el punto fatídico. Pepe, con el balón agarrado como si tuviera loctite, lo coloca en el punto de penalty y, engañando al portero, poner el 1-0 rápido en el marcador.
Posteriormente, una oportunidad de Anthon que chuta demasiado cruzado tras una muy buena combinación con Pepe.
Rápidamente el partido iba a decantarse con dos goles de Pedro Navarro, bastante similares tras dos pases sensacionales de Manija Marmi, que, esta vez sí, pudo jugar en su posición y desplegar su clase innata... 3- 0 en un momento y la cosa parecía encarrilada.
Pero a los Melopenas les gusta demasiado el riesgo y, en un santiamén, iban a recibir dos goles que recortarían el marcador. El 3-1, obra del gran Víctor, tras tener suerte en un rebote que despista a nuestro portero de hoy, Brita. Casi en la siguiente jugada, galopada por la banda de Pruden el Patrocinador y, golpeando con la zurda y de puntera, marca un gol a lo Van Persie a Brita Valdés...3-2, la cosa se volvía a apretar.
Finaliza la primera parte con la lesión de Carrero, manija del otro equipo y una pieza que en principio tendrían que notar en falta en la segunda mitad...
Los Melopeans, con un banquillo profundo, se defienden ordenadamente en esta segunda parte y también llegan a la portería contraria pero sin acierto alguno.
Jarro de agua fría porque el empate iba a llegar en otra jugada desafortunada y de rebote ante la que Brita Valdés no puede hacer nada...3-3...increíble pero cierto.
Pero entonces surge la figura de Pedro Navarro quien, enrrachado, iba a deshacer el empate momentáneo en el marcador con su tercer gol de la noche...ya no sé si hemos perdido el balón o se lo ha llevado firmado por el hat trick!!! 4-3.
Los naranjas supieron nadar y guardar la ropa, tocar bien el balón y defenderse ordenadamente hasta que en una contra, el balón llega a Silver quien, desmarcado y con pasmosa tranquilidad, logra el 5-3 para delirio del banquillo de los Melopeans. Partido resuelto y tres puntos muy valiosos que a buen seguro, reforzarán la moral de un equipo tocado tras los últimos resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario