lunes, 7 de marzo de 2011

MELOPEANS 2 - CASI EMPEZAMOS CON CINCO - 2

Remontada costosa que nos dejó con buen sabor de boca.

Por primera vez en la liga, se hizo la hora de empezar el partido y éramos 5 (CINCO) para jugar. Así que le pedimos al árbitro que esperase un poco y finalmente pudimos empezar con 7 el partido. Consecuencias: 2-0 a los cinco minutos.

El primero fue de cabeza en un saque de banda que remata el delantero sin que ninguno de los dos centrales lo marcara. El uno por el otro…la casa sin barrer.

El segundo, un chut fuerte pero lejano desde el centro que, al chutar, toca en Anthon y, según nuestro gran portero Brita, iba haciendo eses, por lo que al cogerlo se le resbala cual anguila y se le mete dentro.

Los melopeans no se vinieron abajo y ya con dos cambios, le plantó cara a los segundos de la liga. Así fue como en un balón al desmarque de Silver, este consigue recogerlo en la salida del portero y marca para reducir distancias. 2-1.

Así acabó la primera parte. En la segunda, el partido estuvo igualado con ocasiones en las dos porterías hasta que, a falta de cinco minutos, en una jugada en el área rival, el balón le llega al nuevo killer del equipo, Juanma, que delante del portero, remató con la desgracia de que le pegara el balón al portero y con la fortuna de que, casi sin moverse, el balón le volviera donde estaba para volver a chutar y, esta vez sí, marcar el que sería el 2-2 definitivo.

Un puntito que sabe a gloria visto lo visto.

No hay comentarios: