Por fin llegó el día, señores!!!! Creíamos que nuestros ojos no lo verían, pero la paciencia tuvo su premio el Viernes pasado, y Anthon, el hombre que nos jubilará a todos, el que jugará hasta los 60 años (total, para lo que corre…), ¡¡¡¡no bajó a jugar!!!!.
Es cierto que tuvo un acontecimiento ineludible (murió…, fue horrible..), pero el equipo, armado de gladiadores (hasta 4 teóricos defensas salieron entre los seis titulares), empezó a tocar, a triangular, a combinar, que gozada volver a verlos disfrutar del futbol sin el corsé que supone nuestro jugador franquicia.
La verdad es que con un Marmi en plan estelar los Melopeans se adueñaron rápidamente de todas y cada una de la facetas del juego, de hecho una gran combinación con pase de tacón por parte de Pedro Benavente al más puro estilo Guti fue prolongado por Silver y Marmi con la puntita… de la bota, claro, y por debajo de las piernas del arquero local coloca el primero en el contador, pero al chico no debió de parecerle bastante, porque al poco empalmó un balón desde la derecha con una volea que deja temblando al portero rival… GOLAZO con mayúsculas, 2-0 y partido encarrilado.
Pero el rival no se rinde, y en una pérdida de un defensa, un activo delantero de los del anogueret encara solo al cancerbero melopeniense, que no es que tuviera miedo, ya que el mismo tipet había tirado fuera dos manos a manos, pero mira, tanto va el cántaro a la fuente que al final 2-1… y fin de la primera parte.
En la segunda parte, la verdad es que pese a lo corto del resultado, tampoco es que sufriera Melopeans un acoso y derribo excesivo, en todo caso bien resuelto por la defensa, pero por si acoso Marmi tuvo a bien de volver a poner la directa y anotar su hat trick en un gol de calidad suprema, solo digno de los elegidos para…. Escribir las crónicas de los partidos semana tras semana.
Así que tras llevarse el balón firmado, nos ponemos a jugar con otro, el Steaua lo intentaba con más corazón que cabeza…. bueno, más bien solo con corazón, pero la buena colocación de la defensa de Melopeans hizo que no se pasarán más apuros de los necesarios, porque el 3-2 definitivo se consiguió en el descuento, y el arbitro, ya no dejó ni sacar de centro.
Una victoria más y deseando volver a jugar con mochila, que por lo menos compensa sus carencias en el arrojo combativo con su alegría sin par en las distancias cortas.
1 comentario:
Serás cabrón...
Publicar un comentario