miércoles, 10 de febrero de 2010

MELOPEANS 3 - ¡OTRA VEZ ELLOS! 6


Tarde noche apacible en los campos de sport de Bernabé con una temperatura un pelín elevada para la practica del futbol 7.

Y ahí estuvo la clave para reflexionar sobre el partido, ante un rival considerablemente reforzado este año, con todo su arsenal mejorado y revisado, solo faltaba el inefable “Soc Sanches” (¿Que hubiera o hubiese sido de nosotros con el ínclito en el campo?) y además con un número descontrolado de “clac” en la banda (Yo conté por encima y eran más que los que jugaban) al equipo de éste humilde servidor sólo se le ocurre salir al campo como el ambiente, frío, frío frío…

Así que minuto 2 y golito en contra, luego entraremos en los pormenores de que si la abuela fuma…, pero lo cierto es que antes de que pudiera entonar el ¡Como están ustedes! Ya íbamos por detrás en el marcador…. En fin, la verdad es que esa tónica (Sweppes o Nordic, no lo sé) es la que recuerdo en todo el partido, el equipo juega, le cuesta pero acaba empatando, (Anthon de penalti, claro, como su amigo Manija le deja tirarlo todo… pero bueno eso lo contaré otro día, centrémonos) y cuando nos los íbamos a comer, golito de Leo en propia puerta, no nos venimos abajo y Pedro vuelve a empatar con un gran gol, 2-2 y a por ellos… en esas estamos cuando Fabio regala un balón y ¡hay! 3-2. Fin de una primera parte muy intensa y bonita con goles y alternativas en el marcador.

Empezamos la segunda parte y regalito de Richard al mismo tipet que le quita el balón a Fabio (hostia, de donde han sacado a ese tio) y 4-2… a estas alturas de narración a nadie ya le quedan dudas de la generosidad de nuestra defensa, siempre con el más debil y desvalido, si seguimos así serán nominados al premio Nobel de la Paz y del Regalo. (Dicho esto con todos mis respetos a los que se creen Bekembauer…y son peor que Bogarde, bueno no tan malos como ese, que ese era muy malo…).

Aún con todo en contra y habiendo enviado a mis futbolista a luchar contra Globers y no contra los elementos, sale un tío que juega con nosotros (dice que es amigo…) deja destellos de su gran calidad (no a la par que compañerismo) estrella la bola en la cruceta y Pedro que pasaba por allí la empuja dentro, 4-3 y volvemos a soñar…

El resto ya es historia pues el cronista abajo firmante sale del campo a por un balón y cuando vuelve vamos ¡¡¡ 6-3!!! Joder, que ha pasado…. Obviamente de esos goles no hay crónica (la TV no los dio tras el partido) pero bueno cabe pensar que el mayor oficio del equipo contrario pudo con nuestro pundonor, pues al final del partido dimos la impresión de estar algo derrotados…

Bien visto el resultado es malo de cojones, las aspiraciones de equipo campeón que tiene nuestro especialista en balones parados, se trunca, pero bueno, la cabeza bien alta, jugamos todos los mismos minutos (digan lo que digan por ahí), lo cual hace que seamos menos competitivos, pero muy solidarios y luego está la cena, un 10 para el organizador… (aun sueño que estoy comiendo “conill en caragolets”) y eso al menos a mí me llena de orgullo. Guanyar no hem guanyat, pero hem sopat de collons….

Quien no se consuela es porque no quiere.. ah! Y enhorabuena a Globers, pero vigilad vuestros pasos...

1 comentario:

Ant the Man dijo...

Continúo pensando tras haber pasado casi una semana del partido de marras que, los Globers tienen un trío de jugadores del mejor nivel de veteranos y, que, por otro lado, tuvieron un acierto extraordinario de acierto cara a portería.Nosotros no dimos la talla, en especial, defensivamente hablando, cometimos errores de bulto y, aunque estuvimos dentro del partido hasta mediada la segunda parte,desconectamos con el 5-3 y la cosa se acabó.En fin, ánimo a todos, en especial a los defensas, que, son la mejor defensa de todo el campeonato y que, probablemente no volveremos a reunir tantos fallos y tanta mala suerte en tan poco intervalo de tiempo. Lo mejor (además de la cena),que seguimos manteniendola cuarta posición por delante de Ecosany (próximo rival) y de Globers; lo peor, que solo van a 1 puntito nuestro...