Apacible noche de Marzo en los campos municipales de Bernabé, perfecta para la práctica del deporte rey.
Partido a cara de perro entre dos de los equipos más en forma del campeonato, por un lado los incontestables líderes de la liga y además actuales campeones “El dátil” y por otro la panda de fulanos naranja que parecen salidos de la prisión de Guantánamo. “Melopeans”
El partido comenzó de manera sorprendente. El equipo campeón que parecía medio “empanao”, y pronto se vio a merced de los animosos Melopeans que recuperando a su “chico para todo” en la banda izquierda, recuperan un plus de combatividad que les hace ser un martillo pilón acosando el arco contrario.
Efectivamente, ese dominio pronto se ve recompensado, y tras un primer aviso de su Braveheart particular, sería su medio centro Javi ,el que con un chut con toda la intención del mundo batía desde la frontal del área al arquero “datilero “ para subir el 1-0 en el marcador. Jarro de agua fría para los campeonísimos y a continuar…
El equipo “palmerero” empieza a estirarse y comienza a crear cierto peligro bien resuelto por una gran defensa “naranjita” y por un inconmensurable Nasio que no parecía notar su inactividad después de su lesión y brillaba con luz propia… ¡Que crack!. Pero bueno, como decía Felipe II, “enviamos nuestras naves a luchar contra los ingleses, no contra los elementos”, y el infortunio se vistió de corto, y en una desgraciada jugada, con mil y un rebotes, Melopeans acaba recibiendo el empate… y al descanso.
Con el resultado igualado, seguramente el equipo producto de las palmeras se las prometía muy felices, pero no contaban con que los “Naranjos”… (en flor), no se rinden ni bajo la lluvia, y esta vez tras una gran jugada de un Pepe Palmer impresionante (como juega este tío, que grande!!!), seria Bronsky Bitch (El puto Brita) el que volvería a poner en franquicia a Melopeans, y esta vez podría ser la definitiva….
Pero claro, los campeones son los campeones por algo, por edad están a otro nivel, y desde luego juego no les falta, con lo que viéndole las orejas al lobo y temiéndose lo peor comienzan un derribo y acoso brutal sobre el marco de Nasio, dominio que Melopeans supo controlar al principio, defendiendo con arrojo y casta y saliendo muy bien al contraataque, contraataques que pudieron decidir el partido si no fuera por alguna que otra falta del último defensor datilero, que aparte de no ser amonestado, nos dejaba cojos (nunca mejor dicho) de nuestro franquicia Anthon, con una sería lesión de rodilla (que susto, con sus gritos de dolor cual toro malherido en cacería infame), del que solo cabe desear que se recupere cuanto antes, seguro que con sus tratamientos con plasma enriquecido en la Dexeus estará pronto con nosotros. ÁNIMO AL TIGRE DE SAN CRISTOBAL!!!!. Pues bueno, entre eso y la lesión muscular de Palmer, otra pérdida irreparable en partidos venideros la cosa se ponía chunga, pues perdíamos la posibilidad de austarlos a la contra….. y efectivamente, acabando el partido algún “dátil” cogió una gran volea desde la frontal y puso el 2-2 en el marcador… ¡Porca Miseria!.
E inmediatamente después en una discutible falta al borde del área, volvió a bajar a jugar José…., José Infortunio, y tras el golpeo datilero, el arquero de Melopeans no puede blocar la bola y acaba entrando… 3-2 y final ¡Porca Miseria 2: La mierda nos llega las rodillas!!.
En fin, partido vibrante que nos deja gran sabor de boca y felicitar al equipo ganador por los tres puntos… por cierto el arbitro malo, malo, malo… y para los dos.
2 comentarios:
¿No te has metido conmigo?
Mmmmmm....algo pasa con Brita..
¿Jugaste?
Publicar un comentario